Un sujeto qué se identificó como escolta e iba a bordo de una camioneta con luces de estrobo de uso exclusivo de vehículos oficiales, fue detenido en Pedro Escobedo, luego de una persecución sobre la carretera 57, la acción policial la concretaron elementos de San Juan del Río.
La información recabada señaló qué la camioneta Tahoe, en color negro y placas para la CDMX, iba a toda prisa escoltando un auto de lujo en el cual viajaba una mujer.
Policías de San Juan del Río notaron las luces de estrobo, por lo que le marcaron el alto, pero el chofer hizo caso omiso, lo que originó una persecución a la que se sumaron elementos de policía estatal.
La movilización policiaca se dio hasta el kilómetro 177 de la autopista federal 57 a la altura del municipio de Pedro Escobedo lugar donde el auto de lujo también fue detenido.
El sujeto identificado como escolta, no portaba arma de fuego, pero se le explicó que no podía circular con ese tipo de vehículos por lo que fue remitido ante la autoridad correspondiente, la ocupante del auto de lujo sin mayor problema se retiró del sitio.