Una camioneta volcó luego de que el chofer perdió el control, el percance ocurrió en el km 128 de la carretera federal 55, Toluca-Palmillas, con dirección a la pista 57, a la altura de San Sebastián de Las Barrancas.
El chofer manifestó que iba hacia San Juan del Río, cuando, debido al asfalto mojado, su unidad motora, una nissan NP 300 en color gris con placas de circulación para el estado de México, patinó, se fue hacia el muro central, rebotó y terminó volcando hasta el carril de baja velocidad.
Luego, como pudieron, él y su acompañante, salieron de la unidad motora aturdidos y golpeados, algunos testigos, se detuvieron a brindarles apoyo, al tiempo que solicitaron el apoyo al 911, la llamada ingresó al C4 de San Juan del Río.
Hasta el lugar acudieron elementos de Protección Civil, quienes, valoraron a un hombre de 50 años y un joven de 20, los cuales resultaron con múltiples golpes, pero sin necesidad de traslado, la unidad de PC abanderó el sitio hasta el arribo de las autoridades pertinentes.
Del percance tomaron parte elementos de Guardia Nacional División Caminos, quienes abanderaron la zona y solicitaron el apoyo de una grúa para retirar la unidad de la cinta de rodamiento, el afectado pidió el apoyo de su empresa de seguros para que respondiera por los daños.