Un aparatoso choque ocurrió en el momento que el chofer de una camioneta de carga que llevaba varias cajas, perdió el control y se fue contra la barra de concreto. El choque se presentó en el kilómetro 16 del Macrolibramiento Apaseo-Palmillas en San Juan del Río.
Se trató de una camioneta de plataforma con redilas y llevaba varias cajas de mercancía, venía del norte del país y tenía como destino el sur del territorio nacional, pero al llegar a la salida a Amealco el chofer perdió el control y ocurrió el percance.
Debido al choque, la mercancía quedó regada por varios metros, algunos ciudadanos pidieron ayuda a la línea de emergencia, acudiendo socorristas de Cruz Roja, así como elementos de la Guardia Nacional División Carreteras.
Los de la seguridad federal abanderaron la zona, debido a que la camioneta quedó bloqueando el paso por el sitio, solo estaba el carril de extrema derecha habilitado. Los paramédicos le dieron asistencia prehospitalaria al hombre quien no presentó lesiones graves.
El personal de conservación de ese tramo carretero llegó para comenzar con la limpieza, así como el acomodo del pesado muro de concreto, lo propio fue hecho por los operadores de la grúa que arribaron.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
El afectado pidió el apoyo de su empresa de seguros para que los daños de su vehículo fueran reparados, así como las reparaciones del tramo federal.