Una camioneta impactó de frente a un carro cuando se intentó incorporar a la lateral para salir a la carretera 57 con dirección a México, el percance ocurrió debajo del puente que conduce a la central de autobuses poco después de las siete de la noche de ayer.
La camioneta Mazda en color gris era guiada con dirección a la Central de Autobuses, cuando un camión de pasajeros circulaba en la zona, la conductora aceleró para ir hacia la lateral e intentar incorporarse a la pista.
Un carro Shadow de las Chrysler era guiado con dirección al centro por debajo del puente detrás del camión cuando recibió el impacto de lleno de la camioneta en todo su frente; tras el encontronazo los ocupantes de ambas unidades resultaron con golpes.
Por esta razón se pidió de inmediato el apoyo de servicios de emergencia acudiendo paramédicos de Protección Civil, quienes brindaron la asistencia pre hospitalaria a los tripulantes de ambas unidades, resultando con lesiones que no ameritaron el traslado a algún hospital.
El tráfico en la zona se intensificó por lo que uno de los paramédicos se dispuso a brindar abanderamiento en tanto arribaron los elementos de tránsito quienes pidieron a ambos choferes a mover sus unidades motoras, fueron los uniformados los que dialogaron con ambas partes para informales sobre su responsabilidad en el percance vehicular.