Una camioneta que era guiada por un sujeto en presunto estado de ebriedad, se impactó contra un domicilio y causó daños, los hechos ocurrieron en la calle Matamoros, en el centro de la ciudad, al sitio acudieron policías para tomar conocimiento.
La camioneta nissan tipo pick up en color blanco, era guiada sobre avenida Paso de Los Guzmán, al pasar el semáforo ubicado en la calle Corregidora, perdió el control al presuntamente haber caído en un bache.
Debido a la velocidad a la que iba, se subió a la banqueta y se detuvo al chocar contra la pared de una casa, a la cual el causó un daño al medidor y al portón de la casa, un hombre y una mujer que estaban dentro salieron a ver lo que estaba ocurriendo.
Uno de los testigos, aseguró que, quienes iban en la camioneta intentaron echarla a andar para darse a la fuga, pero sin éxito, en ese momento, los tres ocupantes se enfrentaron a golpes con el morador de la vivienda, quien logró detener su escape.
A los pocos minutos llegaron elementos de Policía Municipal quienes tomaron parte en lo ocurrido y dialogaron entre los afectados para conciliar el pago de los daños materiales derivados de este hecho de tránsito.