Una camioneta se estrelló en la caja seca de un tráiler que estaba haciendo fila para entrar a una empresa papelera, los hechos ocurrieron en Paseo Central, a pocos metros de Avenida Juárez con dirección a Tequisquiapan, poco antes de las seis de la mañana de ayer.
Fue cuando el chofer de la camioneta, una voyager en color verde, era guiada con dirección al norte, se incorporó al carril de baja velocidad y se impactó en la parte trasera de una de estas pesadas moles, que estaba esperando su turno para ingresar a la empresa papelera situada en ese lugar.
La larga fila se hizo desde la esquina de Río San Juan y llegó casi hasta Avenida Juárez, fue entonces que ocurrió el percance, ambas partes comenzaron a dialogar sobre lo ocurrido pero no lograban ponerse de acuerdo, por lo que fue solicitada la intervención de la empresa de seguros.
En este accidente no hubo personas lesionas, por lo que no fue necesaria la participación de paramédicos en el hecho, familiares del chofer de la camioneta llegaron a los pocos minutos para brindarle apoyo.
Minuto más tarde arribaron elementos de Policía Estatal, el chofer de la pesada mole comentó que no era su responsabilidad, lo mismo el de la camioneta, por este motivo, ambas partes fueron orientadas por los uniformados para así poder deslindar la culpa de cada uno y así, realizar la reparación del daño.