El chofer de una camioneta perdió el control de su unidad motora por el asfalto mojado, subiéndose a la banqueta y chocando de lleno contra un poste, los hechos ocurrieron al exterior de la estación de bomberos voluntarios sobre la Avenida Paseo Central.
La camioneta tipo pick up ford ranger en color blanco y con placas queretanas era conducida sobre la Avenida con dirección a la carretera 57, al parecer por las condiciones de la cinta asfáltica, el chofer perdió el control.
Terminó subiéndose a la banqueta y chocando contra la base de un poste situada en esa zona, al exterior de la estación de la base central de los vulcanos, por lo que de inmediato salieron a brindar el apoyo necesario.
Por fortuna los ocupantes de la unidad motora resultaron ilesos, por lo que no requirieron asistencia médica, sin embargo, la camioneta acabo destrozada de todo el frente sin posibilidad de moverla.
Elementos de Policía Estatal acudieron a tomar conocimiento y solicitaron el apoyo de una grúa para retirar la chocada unidad, en tanto las multas correspondiente al chofer fueron aplicadas.