Una camioneta chocó contra el camellón de Paseo Central y una de sus llantas delanteras se dobló, por lo que quedó en el sitio sin que se pudiera mover, los hechos ocurrieron próximo a la esquina de 7 Poniente en Valle de Oro.
Trascendió que la camioneta Explorer en color vino con placas de circulación para el estado de Querétaro era guiada sobre la vialidad cuando, según el conductor, un auto lo deslumbró con sus luces altas.
Tras perder el control se fue contra al camellón y toso su eje delantero se dobló, quedando en el sitio, algunas personas hicieron el reporte correspondiente, a los pocos minutos llegaron elementos de Policía Estatal quienes abanderaron la zona.
Las lesiones que presentaron las personas que iban a bordo de la camioneta no fueron de consideración, por lo que no fue necesaria la intervención de cuerpos de emergencia, en tanto, los afectados entrabaron un diálogo con los uniformados.
Un carril de la vialidad estuvo por un tiempo cerrado, hasta que una grúa llegó al sitio para remolcar la unidad motora del sitio, en tanto, el tráfico se veía entorpecido pues mucha gente se detenía para ver lo ocurrido y tratar de sacar alguna fotografía.