Una camioneta cuyo chofer perdió el control, hizo varios trompos, se fue de lleno contra la barra de contención y terminó fuera de la carretera, en el acotamiento del carril de baja velocidad, fue atendido por socorristas de Protección Civil, los hechos ocurrieron en el kilómetro aproximado 178 de la carretera en el municipio de Pedro Escobedo.
Se informó que la camioneta, una Nissan Xtrail en color blanco con placas de circulación para el estado de Querétaro, era guiada hacia el sur sobre la importante vía de comunicación, en algún momento el chofer perdió el control y ocurrió el duro golpe.
Algunos automovilistas que iban circulando por detrás, descendieron la velocidad para evitar algún impacto, tras detenerse la camioneta la circulación siguió fluyendo, pues terminó en el acotamiento del carril de baja de velocidad fuera de la carretera.
Algunas personas dieron aviso al número de emergencia 911, por lo que al sitio se desplazaron elementos de Protección Civil de aquella demarcación, quienes brindaron asistencia a los ocupantes, sin que se reportaran personas heridas de consideración.
Del percance tomaron parte elementos de Guardia Nacional División Carreteras, quienes informaron sobre los protocolos a seguir en este tipo de hechos de tránsito.