Con severos daños terminó una camioneta que, a decir de su chofer, se impactó en la parte trasera de un pesado tráiler que lejos de detener su marcha, escapó, los hechos ocurrieron en el kilómetro 156 de la pista 57 con dirección a la ciudad de México, a la altura de la comunidad de San Francisco, poco antes de las 6 de la mañana de ayer.
El chofer de una camioneta Chevrolet tipo silverado en color blanco con placas para el Estado de México, la conducía con rumbo a la capital del país, cuando al rebasar a una pesada unidad se intentó incorporar de vuelta al carril de media velocidad.
Un pesado tráiler que se dijo era tipo plataforma iba muy lento, cuando la camioneta literalmente se estampó en su parte trasera, fue arrastrada varios metros hasta que se detuvo, el chofer del pesado transporte se retiró del lugar sin tomarle importancia a lo sucedido.
Testigos de lo acontecido dieron parte al 911, acudiendo en cuestión de minutos a paramédicos de Protección Civil, lo propio fue hecho por elementos de Policía Federal quienes tras tomar parte abanderaron la zona.
El chofer y único tripulante de la unidad, fue valorado por los servicios de emergencia, sin embargo, solo presentó golpes menores por lo que solo fue valorado en el lugar, la unidad fue rodada como se pudo fuera del camino.
El afectado solicitó el apoyo de su empresa de seguros para que respondiera por los daños, y por las multas que podrían derivarse de este hecho de tránsito que no afectó la circulación en la pista 57.