Una camioneta salió del camino y terminó en el pie de un árbol que estaba en un desnivel del kilómetro 149 de la carretera 57 con dirección a Querétaro, poco después del Parador San Pedro, durante la mañana de ayer.
El chofer de la camioneta Toyota en color blanco con placas de circulación para el estado de Querétaro era guiada con rumbo a la capital del estado cuando, por otro percance en la zona del parador el tráfico comenzó a disminuir su velocidad.
El conductor al verse sorprendido por los carros que habían descendido su velocidad decidió salirse del camino para no pegarle a ningún otro carro, sin embargo, se encontró con el desnivel que estaba en el pie del árbol.
Como pudieron él y su acompañante, salieron de la unidad ilesos, por lo que no fue necesaria la intervención de servicios de emergencia; lo que si fue necesario fue una grúa para poder remolcar fuera del hoyo a la camioneta y llevarla al corralón correspondiente, los trabajos de la grúa fueron abanderados por elementos de la Guardia Nacional división caminos quienes ya habían tomado conocimiento.