El chofer de una camioneta perdió el control, se salió del camino y terminó dentro de un canal de agua de riego, los hechos ocurrieron en la carretera estatal 124, la que conduce de La Llave a La Valla, poco antes de las siete de la mañana de ayer.
Se trató de una camioneta Jeep Liberty en color blanco con placas de circulación para el estado de Querétaro, la cual era guiada hacia La Valla, al llegar a la altura del kilómetro aproximado 4, frente al Centro de Adiestramiento de Soldados, ocurrió el hecho que dejó la unidad motora hasta el fondo del dren, pero sobre sus cuatro ruedas.
Algunos automovilistas que se percataron de lo que había ocurrido se detuvieron para brindar ayuda al hombre que iba al volante y quien viajaba solo, a pesar de los golpes, no presentó heridas de consideración.
Una unidad de protección civil llegó al punto para valorar al hombre, luego se pidió la intervención de policías estatales, llegando sus elementos a los pocos minutos para tomar parte en el hecho de tránsito.
Unos comuneros de la zona ya se habían acercado al punto para, con tractores, intentar sacar del fondo del dren la camioneta, pero policías estatales les indicaron que los protocolos a seguir eran otros.
Por ello, luego de un par de minutos llegó una grúa al punto mencionado, cuyo operador hizo las maniobras correspondientes para sacar del sitio la camioneta y remolcarla al corralón correspondiente, además de hablar con el chofer a quién también se le explicó lo que ocurre luego de este tipo de accidentes.