Una camioneta cargada de tequila volcó por una falla mecánica, quedando en el camellón central de la carretera 57, en el kilómetro 182 de la carretera 57 con dirección a Querétaro, la mañana de ayer.
Fue a pocos kilómetros de llegar a su destino, un centro de distribución, que el conductor de la camioneta NP300 con caja seca blanca y placas de circulación del Estado de México, que por una falla mecánica en una rótula, disminuyó la velocidad.
Sin embargo, el conductor perdió el control, saliendo del camino al camellón central, luego se impactó contra un árbol que le causó severos daños en la parte frontal, y volcó sobre el costado izquierdo, sin que la caja seca se abriera.
Ante esto, un joven de 28 años de edad que conducía, como pudo descendió y se sentó a un costado a realizar llamadas a los representantes de la empresa afectada, automovilistas que circulaban pidieron apoyo a las autoridades..
Elementos de la Policía Federal llegaron y una ambulancia de Bomberos Voluntarios de Pedro Escobedo brindó el apoyo al conductor, que por fortuna resultó con golpes menores.
Los elementos policiales abanderaron la zona y pidieron la intervención de una grúa para retirar la unidad de la cuneta central, un representante de la empresa aseguradora acudió para responder por los daños.
Un abanderamiento fue colocado para realizar las labores de las grúas, pero la falta de pericia de algunos conductores provocó una carambola a escasos 500 metros de donde ocurrió este accidente.