Impresionante incendio convirtió en fierros retorcidos una camioneta tipo SUV, en la cual iban cuatro personas, quienes, lograron salir ilesos, los hechos ocurrieron en la calle San Marcos entre la calle Hidalgo y 5 de mayo en la zona centro de San Juan del Río.
Por razones que no fueron especificadas, el fuego comenzó, sin dudarlo, quiénes iban a bordo, bajaron de la unidad motora y salieron corriendo.
Algunos vecinos que escucharon el estruendo, dieron aviso al 911 solicitando apoyo, en cuestión de minutos acudieron elementos de Policía Municipal, quiénes cerraron la circulación y aseguraron el perímetro.
Al sitio se desplegaron elementos de protección civil y de bomberos voluntarios, tras varias maniobras, comenzaron a trabajar y lograron sofocar las llamas, luego hicieron trabajos de enfriamiento.
La circulación en el primer cuadro de la ciudad se vio severamente afectado debido al cierre en las calles para que trabajarán los cuerpos de emergencia.
Se está en espera del arribo de una grúa para retirar el vehículo de la zona, para volver a abrir con normalidad el flujo vehicular.