El chofer de una camioneta perdió el control, brincó el camellón central y terminó en el carril de contraflujo, en el kilómetro aproximado 166 de la carretera 57, en Loma Linda con dirección a Querétaro, una mujer resultó golpeada.
Se trató de una camioneta pick up en color negro, y tras el impacto, la unidad motora quedó en el carril de alta de contraflujo, una mujer que iba a bordo sufrió varios golpes, por lo cual se pidió el apoyo de cuerpos de emergencia.
Un tráiler que iba en el carril de alta se detuvo de manera intempestiva para evitar colisionar con la camioneta, tras la polvareda el tráfico se detuvo en ambos sentidos, sobre todo por la gente que se detenía a ver lo que había ocurrido.
A los pocos minutos llegaron socorristas de Protección Civil, quienes, además de abanderar el carril de alta con dirección a México, una mujer que sufrió varios golpes fue subida a una ambulancia y ahí recibió la asistencia prehospitalaria necesaria.
No fue llevada al hospital, luego los socorristas se retiraron, pues a los pocos minutos llegaron elementos de Guardia Nacional División Carreteras, quienes tomaron parte en el hecho, uno de los uniformados hizo algunas maniobras para mover la camioneta.
Durante la acción, la circulación de la carretera tuvo que ser cerrada, para evitar algún otro percance, finalmente, los afectados fueron informados sobre los protocolos a seguir en este tipo de situaciones.