Un hombre fue aventado cuando se encontraba deambulando en el carril de alta velocidad de la carretera 57 a la altura de Loma Linda con dirección a la ciudad de México, fue estabilizado por paramédicos que acudieron al sitio.
El conductor de la camioneta, una Xtrail de la nissan en color gris con placas de circulación para el estado de Querétaro, refirió que el hombre se encontraba caminando en el carril de alta velocidad, lo alcanzó a ver tambaleándose, sin embargo, se aventó hacia su unidad motora justo cuando iba pasando por el lugar y lo alcanzó a impactar con el espejo lateral.
Tras el encontronazo, el hombre, quien vestía una sudadera en color rojo, con mangas grises y un pants negro, quedó tendido en el carril de alta velocidad sangrando, el conductor, lejos de escapar, detuvo su unidad motora a los pocos metros, de inmediato se pidió el apoyo de cuerpos de emergencia al número 911.
Al lugar llegaron socorristas de Cruz Roja, Protección Civil y del CRUM, quienes realizaron labores para estabilizar al joven, quien al parecer se habría encontrado bajo los influjos de alguna sustancia o bebida embriagante.
Algunos trabajadores de la zona de obra abanderaron el sitio, también llegaron elementos de Guardia Nacional Carreteras, quienes dialogaron con el conductor, quien solicitó el apoyo de su empresa de seguros para que respondiera por los daños, el sujeto fue llevado al hospital repostándolo como estable.