Una camioneta estuvo a punto de terminar calcinada luego de una presunta falla mecánica en el motor que provocó un incendio y el cual fue controlado por algunos vecinos, los hechos fueron en la calle Lázaro Cárdenas en la comunidad de La Valla.
Se trató de una camioneta pick up F150 en color vino con placas de circulación para el estado de Querétaro, la cual, según testimonio de algunos vecinos la acababan de dejar estacionada y sus propietarios se retiraron a un inmueble cercano.
En algún momento comenzó el fuego, por ello unos ciudadanos que estaban cerca corrieron a avisar a los dueños, otros fueron por cubetas con tierra para tratar de apagar las llamas, alguien más dio aviso al número de emergencia 911.
Los ciudadanos siguieron trabajando en la zona y en algún momento lograron apagar las llamas, al punto llegaron bomberos voluntarios y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de San Juan del Río.
Las autoridades montaron un dispositivo en el sitio y se logró contener a varias personas que estaban en el lugar observando lo que ocurría, fue en ese momento que se indicó que los bomberos trabajarían en descartar alguna eventualidad mayor.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana también tomaron parte de lo ocurrido, todas las autoridades hablaron con los afectados para indicarles los protocolos a seguir en este tipo de situaciones en los que hubo daños en su vehículo.
Se dijo que fue necesario el apoyo de una grúa para retirar de la zona lo que quedó de la camioneta y sería llevada al taller correspondiente para su reparación de manera inmediata.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo