El conductor de una camioneta perdió el control de su unidad de tal manera que terminó en sentido contrario y golpeo otro vehículo, su loca carrera se detuvo luego de chocar contra un árbol al subirse al camellón central esto cuando se dirigía hacia San Juan del Río sobre la Avenida Paseo Central pocos metros antes de la calle 8 poniente.
La camioneta Ford Ranger en color Azul con placas de circulación para el Estado de México era guiada sobre la cinta asfáltica y por alguna razón desconocida el chofer perdió el control, de tal manera que su unidad se fue en sentido contrario hacia el carril de alta velocidad.
Al tratar de evitar chocar contra una camioneta Nissan en color verde con placas para el mismo estado realizó la maniobra, sin embargo, le dio un golpe menor en la batea de la camioneta y después se subió al camellón central deteniendo su loca carrera contra un árbol.
Por fortuna no hubo personas lesionadas por lo que no fue necesaria la intervención de servicios de emergencia, a los pocos minutos arribaron elementos de Policía del estado, la circulación fue cerrada en los dos carriles de alta velocidad en ambas direcciones.
Se solicitó el apoyo de una grúa para bajar la chocada unidad, en tanto los choferes involucrados en el percance entablaron una plática sobre lo acontecido y llegaron a un acuerdo en la reparación del daño ocasionado.