La conductora de una camioneta perdió el control luego de que un tráiler le cerró el paso, se detuvo tras caer a un dren pluvial, del pesado transporte no se tuvieron más datos, los hechos ocurrieron en el distribuidor vial conocido como trébol en su salida a Querétaro.
Se trató de una camioneta Rave 4 de al mara Toyota en color plata, que era guiada sobre la vía de comunicación, al llegar a la salida para la autopista federal 57, la conductora dijo que quiso evitar el encontronazo.
Tras dar el volantazo se fue de filo hacia la zona de la terracería y luego cayó en el dren, donde se detuvo tras impactar contra el muro, sus llantas quedaron ponchadas y su suspensión destrozada.
Un joven que acudió a brindarle apoyo narró que: “me comenta que la sacó un tráiler y lo que hizo fue volantear para la salida a Querétaro y la camioneta se coleó y ya no alcanzó a recuperarla y se fue aquí a la canaleta, ¿Cómo se encuentra ella? Ella se encuentra bien, asustada, pero bien”.
Elementos de la Guardia Nacional División Carreteras acudieron al punto para brindar el apoyo necesario y abanderar la zona para evitar otro hecho de tránsito, la parte afectada fue orientada sobre los protocolos a seguir.
La jovencita ya había pedido el apoyo de su empresa de seguros, las lesiones que sufrió no fueron de consideración, por lo que no fue necesario el apoyo de algún cuerpo de emergencia, pero se le informó que si era necesario le podrían brindar un pase médico a un hospital.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Al final una grúa fue necesaria para retirar la zona lo que quedó de la camioneta y la unidad motora fue remitida al taller correspondiente para las reparaciones conducentes.