Un aparatoso percance ocurrió al momento que un vehículo de carga impactó por detrás a un carro y lo aventó contra la parte trasera de un tráiler lo que le provocó daños y mandó al hospital al chofer, los otros dos vehículos involucrados se fueron de la zona. El accidente ocurrió en la carretera Querétaro-México a la altura de los panteones en San Juan del Río.
Se trató de un carro Gol en color azul que venía de Pedro Escobedo, en el viajaban un hombre y una mujer, una vez que ocurrió el impacto el auto quedó detenido en el carril de media velocidad, del transporte que los impactó en la parte de atrás no se tuvieron más datos ya que el operador lejos de quedarse se marchó del sitio.
Algunos ciudadanos que iban por la zona comenzaron a llamar a la línea de emergencia 911, por ello acudieron a los pocos minutos elementos de bomberos voluntarios de San Juan del Río quienes trabajaron en la zona para descartar alguna eventualidad en el motor del carro.
Una ambulancia de Protección Civil acudió al sitio y sus paramédicos brindaron atención médica prehospitalaria a los dos ocupantes, siendo el hombre llevado al hospital para descartar alguna lesión que pusiera en riesgo su integridad, se dijo que iba estable.
Elementos de la Guardia Nacional División Carreteras acudieron al sitio para abanderar la zona en tanto se hacía el trabajo de los cuerpos de emergencia, ahí se mantuvieron hasta que llegó una grúa que fue solicitada para mover del sitio el vehículo.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Familiares de los que iban en el carro llegaron a los pocos minutos y hablaron con las autoridades federales quienes les explicaron los protocolos a seguir para comenzar una denuncia en contra de quien resulte responsable por este hecho de tránsito.