Durante la madrugada de ayer un camión de transporte de personal fue sacado del fondo de un canal de riego en donde terminó luego de que su chofer perdió el control, los hechos ocurrieron en el kilómetro 2 de la carretera estatal 122, La Estancia-La Llave.
Por fortuna la unidad motora iba vacía y al parecer el chofer y único ocupante resultó ileso pues luego de volcar, rompió ventanas traseras de la unidad para poder salir y dejar la unidad a su suerte.
Varios ciudadanos que transitaban por la zona reportaron el hecho, arribando a la zona elementos de Policía Estatal, quienes corroboraron que no había nadie en el interior por lo que no se solicitó la intervención de equipos de emergencia.
La unidad fue resguardada, en tanto se avisó a la empresa y se logró dar con el propietario, cabe señalar que fueron necesarias dos grúas, pues por la forma en la quedó travesada en el camino y el canal del agua fue compleja, por lo que las maniobras se extendieron por varias horas.
Fue hasta las 7 de la mañana que las grúas, lograron sacar la pesada unidad de donde estaba; el propietario de la unidad comentó que es utilizada para llevar personal a una empresa dedicada a la crianza de pollos, por lo que tras dar parte a su empresa de seguros fue retirada y llevada al corralón correspondiente, del chofer no se tuvo mayor dato.