Un carro terminó con severos daños luego de que chocó contra el frente de un camión de pasajeros que estaba dando vuelta en la esquina de Álvaro Obregón y Pablo Cabrera en el centro de la ciudad, elementos de Protección Civil acudieron para valorar a los ocupantes de la unidad motora.
Los hechos se registraron poco después de las nueve de la mañana de ayer, cuando el carro Jetta en color gris con placas para Querétaro iba sobre Pablo Cabrera con dirección a Constituyentes y al llegar al semáforo la luz verde le favorecía, por lo que siguió su marcha.
El chofer de un camión de con la ruta 31 de la línea Diligencias, que venía de 5 de mayo se incorporó a la calle Pablo Cabrera en la vuelta continua sin percatarse de que el jetta estaba a punto de cruzar cuando vino el brutal impacto.
Del golpe el carro se fue contra el camellón central doblando el eje de su llanta trasera izquierda, y terminando con severos daños en las puertas de lado derecho, ambos quedaron obstruyendo la circulación con dirección al poniente.
Los choferes descendieron de sus unidades motoras y comenzaron a discutir sobre lo ocurrido, incluso el chofer de otro carro se atravesó en el paso del camionero pues señaló que el chofer había intentado darse a la fuga aunque el chofer lo negó rotundamente.
A los pocos minutos arribó un moto patrullero y tras tomar conocimiento solicitó a los choferes que orillaran sus unidades, sin embargo, el del carro no pudo moverlo por los daños mecánicos, también se solicitó la intervención de servicios de emergencia llegando paramédicos a bordo de una ambulancia quienes solo valoraron a los ocupantes de las unidades sin necesidad de ser trasladados a un hospital.
Ambas partes entablaron un largo dialogo para llegar a un acuerdo sobre el pago de los daños siendo orientados por los elementos de tránsito municipal.