Un camión de pasajeros chocó contra un carro y salió del camino cayendo a un desnivel frenando su loca carrera contra un árbol, ocho personas resultaron lesionadas, el percance ocurrió en la carretera estatal 200 a la altura del kilómetro 53, en Fuentezuelas en Tequisquiapan.
El camión de transporte público iba con dirección a Tequisquiapan al llegar al lugar conocido como el llano, el chofer por razones desconocidas alcanzó a impactar con su pesada unidad a un carro nissan tipo Datsún en color azul con placas para el estado de Querétaro que también viajaba con esa dirección.
Luego del percance y perder el control el chofer sacó del camino la pesada unidad y cayó en un desnivel de aproximadamente dos metros, chocó contra un árbol y fue ahí donde detuvo su loca carrera con todo el frente del lado del chofer destrozado.
De manera inmediata, personas que se percataron de lo ocurrido solicitaron el apoyo correspondiente al número de emergencia 911 acudiendo en cuestión de minutos servicios médicos pre hospitalarios, así como elementos de protección civil y de policía municipal.
Fueron ocho personas las que resultaron con lesiones, siendo siete de estas valoradas en el lugar sin requerir traslado y una, después de ser estabilizada, fue llevada a un hospital reportando su estado de salud como fuera de peligro.
Los dos chóferes fueron detenidos y remitidos ante la autoridad correspondiente para deslindar la responsabilidades de cada uno, en tanto ambas unidades fueron remitidas al corralón, la parte administrativa de la empresa de transporte también tomó conocimiento del hecho y solicitó el apoyo de su empresa de seguros para responder por los daños.