Un camión y una pipa de gas chocaron luego de que uno de los dos no cedió el paso al otro. Aunque el percance fue menor, el tráfico tuvo severa afectación pues ninguno de los dos se quería mover. El hecho ocurrió en la calle Francisco Villa en la colonia San Juan Bosco en el municipio de San Juan del Río.
El camión de ruta cuatro venía de la zona oriente del municipio de San Juan del Río, había recorrido la calle Río Moctezuma y pasó por la avenida Paseo Central, después se detuvo en una parada cercana.
En ese momento la gente comenzó a bajar y después el chofer comenzó a acelerar, en ese momento el de la camioneta iba a ingresar a una calle e hizo una maniobra y ocurrió el impacto entre los dos.
Luego del golpe, los dos quedaron atravesados en el carril de baja velocidad, no hubo daños de consideración y los dos bajaron de su unidad motora para comenzar a dialogar, pero ninguno de ellos aceptaba su responsabilidad.
El de la camioneta de gas dio aviso a su empresa y acudió el representante legal para hablar con elementos de tránsito municipal que ya habían tomado conocimiento de lo que había ocurrido, por ello les indicaron los protocolos a seguir.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Se les informó que, en caso de no llegar a un acuerdo, ambos choferes tendrían que ser presentados al juzgado cívico para deslindar las responsabilidades y el pago de los daños, los vehículos serían llevados al corralón y las multas aplicadas.