Un choque ocurrió entre un camión de transporte de personal y una camioneta, pues uno de los dos choferes invadió el carril del otro en un crucero. Los hechos fueron en la carretera estatal 431, Los Cues-Galindo, a la altura del acceso a la localidad de La Lira en Pedro Escobedo.
Se trató de una camioneta de carga Nissan en color blanco con caja seca que era guiada hacia el norte, el camión era guiado hacia el sur y tras el choque los dos quedaron atravesados en mitad del paso.
Los dos conductores bajaron de sus vehículos para hablar sobre lo que había ocurrido, pero no se querían mover, además se echaban la culpa uno y otro, el tráfico en la zona se vio severamente afectado.
No hubo personas heridas por ello no fue necesario el apoyo de algún cuerpo de emergencia, pero los daños en el vehículo más pequeño fueron de consideración, minutos más tarde llegaron autoridades para tomar parte.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
La zona fue abanderada para evitar otro hecho de tránsito, además se pidió el apoyo de una grúa para mover la camioneta, las dos partes fueron orientadas para llegar a un acuerdo para la reparación de los daños y las multas correspondientes fueron aplicadas.