Camión y auto protagonizan encontronazo

ARMANDO VELAZCO

  · sábado 18 de agosto de 2018

La familia resultó con golpes menores y mayúsculo susto, al meterse el auto bajo un transporte pesado. FOTOS: LUIS LUÉVANOS

Fuerte choque por alcance entre un automóvil Chevy con placas de circulación para la Ciudad de México y un vehículo de carga que se fue del lugar, a la altura del kilómetro 16 de la carretera federal 120 Galindo – Amealco, a la altura de Barranca de Cocheros.

A pesar del fuerte encontronazo, no hay lesionados, pero la familia fue objeto de valoración de paramédicos del Centro regulador de Urgencias Médicas y de Protección Civil, citándose que nadie ameritó fuera trasladado a un nosocomio.

El primer respondiente al lugar del accidente, fueron militares que brindaron auxilio a los ocupantes del auto Chevy, minutos después arribaron los paramédicos que se hicieron cargo de la asustada familia.

En el lugar se informó que al auto se le cerró otro vehículo, provocando que el primero se “metiera” bajo un transporte de carga, pero de ninguno de los dos existen características, indicándose que ambos huyeron.

La familia transportaba muñecas artesanales para su venta, pero lamentablemente surgió el imprevisto en el que prácticamente se acabó el auto.

Hizo su arribo la Policía Federal para tomar conocimiento, después de ellos envió al auto a un corralón, a disposición de las autoridades a fin de deslindar responsabilidades.

Dicha carretera es escenario recurrente de accidentes, derivado a la falta de cuidado y guiar a velocidades no permitidas a pesar de que es una ruta con decenas de curvas descendentes y ascendentes.