El conductor de un camión de transporte de personal perdió el control luego de que explotaron dos de sus neumáticos en la parte de atrás, se metió al estacionamiento de una plaza comercial e impactó dos vehículos. El accidente tuvo lugar a la altura de la colonia San Cayetano.
El velador de una agencia de autos que está en la zona indicó que escuchó dos explosiones y cuando salió a ver vio como el camión impactó el auto al cual mandó contra la columna de la estructura de la plaza lo que hizo que diera varias vueltas.
El camión se detuvo a los pocos metros e instantes después comenzó a bajarse la gente fue por ello que pidió apoyo de inmediato al número de emergencia 911.
El propietario de uno de los carros afectados un spark en color rojo manifestó que acababa de salir del cajero automático y observó como su auto salió volando y luego se detuvo completamente destrozado.
Al lugar llegaron para médicos de Cruz Roja quiénes brindaron atención prehospitalaria al conductor del camión ya que de los pasajeros ninguno presentó lesiones, no se reportó que fuera necesario el traslado de alguna persona de manera urgente al hospital
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana tomaron conocimiento del hecho y hablaron con los involucrados para indicarles los protocolos a seguir.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Hasta el lugar llegaron grúas para mover en el sitio los vehículos y fueron las autoridades las que indicaron deslindaron la responsabilidades a los involucrados.