Camión se fue con todo hacia un auto

El impacto fue tal, que la salpicadera trasera de lado derecho quedo destrozada

José Salas | El Sol de San Juan del Río

  · martes 25 de abril de 2023

La cajuela quedó destrozada. Foto: José Salas | El Sol de San Juan del Río

El susto de su vida se llevaron los integrantes de una familia que iban a bordo de un carro pues fueron impactados por un camión tipo torton, cuyo chofer no alcanzó a frenar y se fue contra ellos, los hechos fueron en la carretera Toluca-Palmillas, a la altura de Polotitlán en el estado de México.

Se trató de un carro Tsuru en color rojo, el chofer manifestó que llegaron a un curva donde había un accidente adelante, ahí el tráfico estaba a vuelta de rueda, por ello, el del camión no alcanzó a frenar y ocurrió el aparatoso choque.

El percance fue aparatoso. Foto: José Salas | El Sol de San Juan del Río

El impacto fue tal, que la salpicadera trasera de lado derecho quedo destrozada, así como el medallón que salió volando, cabe señalar que la cajuela quedó reducida a fierro retorcido, ante lo ocurrido, y por lo aparatoso se pidió el apoyo de cuerpos de emergencia.

Al sitio llegaron socorristas quienes brindaron la atención a los ocupantes de la unidad motora, sin embargo, y a pesar de lo aparatoso, no hubo personas lesionadas que fuera necesario llevarlos a un hospital.

Luego de unos minutos, los dos choferes involucrados sacaron de la cinta de rodamiento sus unidades motoras para evitar algún otro hecho de tránsito, al punto llegaron elementos de la Guardia Nacional División Carreteras.

Los involucrados fueron orientados para llegar a un acuerdo para la reparación de los daños, sobre todo en el automotor que resultó con más afectación, por ello se le explicó al que iba al volante que le darían un pase para un taller.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Al final, los dos transportes fueron retirados del sitio con el apoyo de grúas, pues tendrían que ser trasladados a un corralón y para recuperarlos, ambos propietarios tendrían que pagar las multas correspondientes.