Un camión de transporte de personal derrapó y quedó atravesado en los carriles de alta y media velocidad por lo que una camioneta que viajaba en el carril de alta no alcanzó a frenar y chocó contra la mole, el accidente ocurrió en el kilómetro 169 de la carretera 57 en dirección a San Juan del Río a la altura de la comunidad de La Estancia, la tarde de ayer.
Eran pasadas las tres de la tarde cuando el transporte de personal se dirigía a San Juan del Río sobre la pista de rodamiento, fue entonces que el chofer perdió el control debido al asfalto mojado y una camioneta Honda CRV en color gris con placas de circulación para el estado de México pisó el pedal del freno hasta el fondo, pero lo alcanzó a impactar con la parte frontal derecha.
Luego del percance ambas unidades quedaron sobre la cinta asfáltica, en cuestión de minutos llegaron elementos de policía Federal quienes solicitaron a los chóferes que movieran sus unidades motoras, para despejar la vialidad.
A la par de los federales llegaron paramédicos de Protección Civil quienes valoraron a los ocupantes de la camioneta, entre ellos a una niña, todos resultaron ilesos; en el camión viajaban el chofer y otra persona que no presentaron lesión alguna.
La empresa de seguros de ambas unidades, fueron solicitadas para que se llegara a un acuerdo sobre la reparación de los daños que ascendió a varios miles de pesos.