Un camión de carga tipo torton, quedó atorado en el puente a desnivel ubicado entre Panamericana y Belisario Domínguez, a la altura de la colonia Fátima en San Juan del Río. Con este, suman tres en menos de un mes. Aunque los daños materiales fueron mínimos la afectación vehicular no se hizo esperar.
El conductor del transporte de carga narró que venía de la ciudad de México y tenía un domicilio en esa zona como destino, por ello su ruta estaba marcada en un mapa que, incluso, traía impreso.
Al seguir la ruta del posicionamiento de sistema satelital todo le indicaba que tenía que ser por esa zona su paso, sin embargo, al llegar al lugar la parte de atrás del transporte quedó atorada y ya no la pudo mover.
Al sitio llegaron elementos de Tránsito Municipal quienes confirmaron que no había manera de moverlo ya que las llantas estaban atoradas con la caja seca y sería necesario el apoyo de una grúa para moverlo.
La afectación vehicular en la zona se hizo de consideración, sobre todo por que muy cerca de la zona se encuentra el tianguis sabatino del mercado Juárez y muchos automovilistas tuvieron que ir hasta ese punto para poder ingresar hacia la colonia Fátima.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Al final, se dijo que las multas correspondientes serían aplicadas pues el conductor no habría respetado los señalamientos que están más atrás en donde se indica que no está permitido el acceso a vehículos de carga por esa zona.