Fuerte impresión se llevaron quienes viajaban en un camión materialista la tarde de ayer, al volcar la pesada unidad y caer en el canal de Santa Clara, originando la movilización de los servicios de emergencia.
Los hechos se registraron cuando la pesada unidad circulaba sobre la vialidad y se topó de frente con un camión repartidor de gas, el conductor del materialista decidió orillarse, sin embargo, por el peso de la unidad y la fragilidad de la calle un pedazo de tierra se desgajó originando que cayera directo al canal quedando con las llantas hacia arriba.
De inmediato personas que fueron testigos del accidente ayudaron a quienes viajaban en el materialista, citándose que entre ellos se encontraba un niño, por fortuna, ninguno presentó lesiones de gravedad, y a pesar de que la unidad quedó bajo el agua lograron salir a tiempo.
Hasta el lugar arribaron Bomberos de San Juan del Río y Protección Civil quienes auxiliaron a los involucrados en el percance.
En esta zona hay instituciones educativas, por lo que personal docente solicitó la intervención de las autoridades, pues se encuentran algunos puntos vulnerables donde a diario pasan alumnos, quienes se encuentran en riesgo de caer al canal al no contar con la infraestructura adecuada para caminar por este lugar.