Un choque ocurrió en el momento que le chofer de un camión de transporte de personal no frenó a tiempo y estrelló detrás de un auto. El accidente tuvo lugar en la carretera México-Querétaro, a la altura del kilómetro 160, antes de la salida a Paseo Central en San Juan del Río.
Se trató de un carro Spark en color azul y un camión blanco, el conductor del primero manifestó que iba circulando con normalidad sobre la vía federal y al llegar a la mencionada zona tuvo que disminuir su velocidad por el tráfico en la salida.
Instantes después, el chofer del camión no se habría percatado de la situación y aunque frenó, le dio un golpe al carro en la parte trasera. Ambos quedaron detenidos en el carril de extrema derecha.
Los ocupantes bajaron para hablar entre sí, pero no se podían poner de acuerdo ante lo ocurrido. Fue entonces que se pidió el apoyo correspondiente a la línea de emergencia 911. Por este motivo acudieron elementos de Protección Civil.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Los socorristas no localizaron a nadie que tuviera lesiones de gravedad. Del hecho tomaron parte elementos de la Guardia Nacional División Carreteras para tomar conocimiento e indicarles a los involucrados los protocolos a seguir para la reparación de los daños.