Una combi y un camión, ambos de transporte público, escenificaron un percance cuando el pesado transporte intentó ingresar a con dirección al poniente, impactando a la otra unidad motora, esta situación provocó el bloqueo en la mencionada calle y la reducción a un carril de circulación en Bulevar Hidalgo con dirección a la central de autobuses.
El conductor del pesado transporte manifestó que hizo la maniobra, pues no vio cuando la combi se metió, el de la combi comentó que no pensó que el camión fuera a dar vuelta, ocurriendo el percance.
La combi fue arrastrada unos cuantos metros hacia la banqueta, las dos llantas delanteras se le poncharon, en ambos vehículos no hubo personas heridas, por lo que no fue necesaria la intervención de cuerpos de emergencia.
Del percance, tomaron conocimiento elementos de Tránsito Municipal, quienes solicitaron al chofer del camión que se moviera y una grúa para mover a la combi, siendo la autoridad la que informe sobre su responsabilidad a cada chofer, en tanto, los dos involucrados solicitaron el apoyo de sus empresas de seguros.