Un camión tipo plataforma quedó colgando luego de que el chofer dormitara al volante, chocó contra el primer puente de acceso a San Juan del Río, ubicado en el kilómetro 162 de la carretera 57 en la comunidad de Loma Linda.
El chofer se quedó dormido por unos instantes, la unidad motora salió del camino hacia el acotamiento, siendo detenido por la barra de contención y la estructura del puente.
Esto evitó que cayera al vacío pues la barra quedó incrustada en la mitad del motor atorándose, a pesar de lo aparatoso y de que la unidad quedo literalmente despedazada, el chofer resultó ileso.
A los pocos minutos arribaron elementos de Policía Federal, quienes abanderaron el carril de baja, la circulación no se vio afectada; se solicitó el apoyo de dos grúas para quitar la unidad de la cinta asfáltica.
Durante las maniobras para retirar la chocada unidad, partes de la barra amenazaban con venirse hacia el acceso que circula por debajo del puente, por lo que la circulación vehicular fue cerrada hasta que se retiro el chocado camión.