Un camión de transporte de personal escenificó un percance al momento que el chofer perdió el control y estrelló en la parte de atrás de una camioneta tipo SUV, no hubo personas heridas, pero si severa afectación vehicular. El hecho se presentó en el kilómetro 174 de la carretera México-Querétaro con dirección a San Juan del Río.
El chofer del camión refirió que iba circulando hacia el municipio sanjuanense y en algún momento perdió el control y se fue contra la parte trasera de la camioneta, luego la volvió a golpear en un costado con su llanta y fue ahí donde se rompió a rotula de lado derecho de su transporte y salió despedido hacia la barra de contención donde se detuvo tras chocar.
En la camioneta iba una mujer quien solo comentó que sintió el golpe en la parte de atrás y lo único que hizo fue tratar de mantener el control del auto, luego sintió el segundo golpe y logró orillarse fuera del camino.
Algunas personas que iban por el sitio pidieron el apoyo correspondiente de cuerpos de emergencia, por ello acudieron paramédicos de Protección Civil de Pedro Escobedo, así como elementos de bomberos voluntarios Querétaro con su estación en esa demarcación.
Los paramédicos brindaron valoración a los que iban a bordo de los vehículos sin que nadie fuera llevado de manera urgente a algún hospital. A los pocos minutos llegó personal de caminos y puentes federales para abanderar la zona.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Fueron elementos de la Guardia Nacional División Carreteras quienes, a su arribo, detuvieron el tráfico que se encontraba sumamente cargado; lo hicieron con el fin de que las grúas movieran del lugar el camión que estaba con la falla mecánica y se informó que las dos partes pedirían el apoyo de su empresa de seguros.