Aparatoso percance ocurrió cuando un tráiler le cerró el paso a un camión de transporte de personal y lo impactó, el chofer no pudo controlar su unidad motora, se salió del camino y chocó contra un poste el cual derribo, los hechos ocurrieron en el kilómetro 181 de la carretera 57, a la altura del municipio de Pedro Escobedo, durante la madrugada de ayer.
El conductor del camión manifestó que iba a comenzar con sus actividades y se dirigía a la capital del estado, en ese momento el chofer de un pesado del camino le cerró el paso, lo impactó y sacó de la carretera.
Luego chocó contra un poste, lo derribó y le cayó encima, quedando cables de alta tensión pendiendo, a punto de caer; del pesado transporte, responsable de los hechos, no se tuvieron más datos, pues se fue del sitio.
No hubo personas heridas, pues el conductor iba solo, solo los aparatosos daños materiales, pues el camión quedó destrozado, al lugar llegaron elementos de. Protección Civil de Pedro Escobedo, quienes abanderaron el sitio.
De lo ocurrido se informó a la Comisión Federal de Electricidad acudiendo elementos para comenzar con las maniobras y retirar el, además, también acudió un supervisor del Instituto Queretano del Transporte.
Finalmente, elementos de Guardia Nacional División Carreteras, acudieron al sitio a tomar conocimiento y abanderar la zona, en espera de que CFE terminara sus trabajos para remolcar el pesado transporte a un corralón.