Camión de transporte de personal sufrió fuerte accidente en la carretera estatal 431, que conduce de Los Cues a Arcila; en el que siete pasajeros venían abordo, dejando como saldo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.
Los hechos ocurrieron cuando el transporte de personal se dirigía a la comunidad de Arcila, y al llegar al kilómetro 22, por razones desconocidas, el chofer no vio un tráiler que circulaba en la misma dirección, y aunque intentó una maniobra con el volante para evitar el impacto no lo logró.
La parte frontal derecha se impactó y el camión se proyectó hacia un costado de la carretera, deteniendo su loca carrera unos centímetros antes de caer a un canal de agua que se encuentra en el lugar.
En ese momento, los siete pasajeros salieron proyectados hacia diferentes partes del camión, sin embargo, solo el joven Aldo “N”, de 24 años de edad, resultó lesionado con golpes de consideración en una mandíbula, por lo que fue trasladado a un hospital cercano, el resto de los pasajeros fueron valorados por elementos de Protección Civil, resultando con golpes menores, por lo que no necesitaron hospitalización.
Se supo, de manera extraoficial, que los empleados son de una empresa que se dedica a la inyección de plástico en el parque industrial Bernardo Quintana de Querétaro, y regresaban de sus labores.
A decir de uno de los pasajeros, el chofer no se percató que el tráiler circulaba delante de él, pues no traía luces en su parte posterior.
Del pesado del camino no se supo nada, pues jamás se detuvo y siguió con su camino; los pasajeros lo reportaron como un tráiler de doble caja.
Las obras para retirar el camión por parte de las grúas tardaron casi una hora, lo que provocó que la circulación se viera afectada severamente.
El camión fue llevado a un corralón para los efectos legales a que hubiera lugar.