Treinta personas, trabajadores de la industria metal mecánica, fueron valoradas luego de que el camión en el que viajaban estrelló contra los muros centrales de concreto. El hecho de tránsito tuvo lugar en la carretera Toluca-Palmillas, a la altura de San Sebastián de Las Barrancas, en San Juan del Río.
Uno de los ocupantes del camión indicó que un tráiler había dado vuelta en un retorno y movió uno de los muros divisores centrales hacia el carril de alta.
Atrás venía circulando el camión cuyo conductor poco pudo hacer por evitar el impacto contra el objeto, una vez que lo chocó, el chofer agarró fuertemente el volante, sin embargo, término estrellado metros más adelante, el impacto fue tal que ocupó el carril contrario donde también terminaron derribados dos muros en el carril de alta.
Debido a que era un transporte de personal, se movilizaron varias ambulancias y elementos de Protección Civil, así mismo llegaron elementos de la Guardia Nacional División Carreteras, qué tomaron parte en lo ocurrido para abanderar la zona y evitar otro accidente.
No se reportaron personas lesionadas de gravedad solamente algunas con crisis nerviosas, es así que, los cuerpos de emergencia se retiraron logo de brindar la valoración a los que iban en el vehículo.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Finalmente, al lugar llegó una grúa para mover el camión y también los divisores centrales, también, se solicitó el apoyo de la empresa de seguros para la reparación de los daños.