Un camión de pasajeros con aproximadamente 50 personas a bordo, entre adultos y menores de edad, procedente del sur del país, con destino al norte, se impactó en la parte de atrás de un tráiler que jalaba doble caja seca, resultando por lo menos 10 personas heridas, los hechos ocurrieron en el kilómetro 157 de la carretera 57, en el cerro partido, con dirección a Querétaro.
Personas que viajaban en el camión, reforzaron la versión del chofer, quien manifestó que un tráiler le cerró de manera intempestiva el paso al que jalaba el doble remolque, por lo que no alcanzó a frenar y se impactó.
Las personas quedaron atrapadas, pues la puerta de salida quedó reducida a fierros retorcidos, por lo que tuvieron que romper las ventanas de las salidas de emergencia para poder escapar del camión, por lo menos diez resultaron heridas.
En el camión viajaban 50 personas, entre adultos y niños, quienes fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja y del Centro Regulador de Urgencias Médicas, que llegaron a los pocos minutos de haber ocurrido el encontronazo, un joven necesitaba ser llevado al hospital por una herida en la nariz, pero no quiso ser trasladado, por lo que se quedó en el sitio.
Los viajantes manifestaron ser de Chiapas e ir con rumbo al norte del país, los conductores involucrados solicitaron el apoyo de sus empresas de seguros para que los daños fueran reparados.
Del hecho tomaron parte elementos de Guardia Nacional División Carreteras quienes, además de abanderar solicitaron grúas para mover del sitio el transporte de pasajeros que quedó completamente dañado.