Fuerte accidente se registró la tarde de este viernes a la altura del kilómetro 167 de la autopista México Querétaro, cuando un automóvil fue impactado por un camión de carga, originando que el conductor perdiera el control y terminara en el canal divisor.
El percance ocurrió mientras el auto Nissan, Versa en color gris, circulaba con normalidad, cuando repentinamente recibió el golpe mientras el conductor trataba de controlar el vehículo, no pudo evitar caer en el canal divisor.
La unidad en la que viajaban tres personas adultas, resultó con severos daños al frente y en la parte trasera.
De los hechos se dio parte de inmediato a los servicios de emergencia, arribando al lugar elementos de Protección Civil Municipal, quienes valoraron a los tres ocupantes, descartándose que presentaran lesiones de gravedad que pudieran poner en peligro su vida.
De igual forma se presentaron elementos de la Policía Federal, quienes en todo momento apoyaron a los tripulantes de la unidad, mientras se realizaban las maniobras necesarias para retirar la unidad chocada.
Del conductor de la pesada unidad que habría provocado el percance nada se supo, pues lejos de detener su marcha para conocer de los daños y auxiliar a los tripulantes del vehículo, piso el acelerador al fondo y se dio a la fuga.