El conductor de un torton tipo plataforma lo impactó contra el muro de contención, cuando al llegar al puente a desnivel ubicado frente el Cbtis 145 encontró el tráfico detenido pues el tren tenía pocos minutos de haber pasado, los hechos ocurrieron poco después de las ocho de la mañana de ayer.
El chofer de torton en color blanco y con plataforma refirió que venía de la pista 57 con rumbo a Tequisquiapan y que al llegar a ese punto observó varios carros compactos detenidos por el paso del tren, no lo pensó y dirigió su unidad motora hacia el muro central derribándolo.
Por fortuna en el otro carril no venían circulando automotores; a pesar de lo impresionante del golpe, el chofer resultó ileso por lo que no fue necesario su trasladado a ningún hospital, se comunicó con su patrón y se solicitó el apoyo de su empresa de seguros para que respondiera por los daños.
Elementos de Policía Estatal tomaron conocimiento del hecho y abanderaron la zona pues el carril de alta velocidad quedó bloqueado hasta que arribo una grúa para retirar la pesada unidad del lugar del choque.