El conductor de un camión tipo torton con caja seca perdió el control y cayó a un desnivel en la zona de obras de la carretera 57. Los hechos ocurrieron con dirección a la capital queretana en el kilómetro 179 de la vía de comunicación a la altura del municipio de Pedro Escobedo.
Fue poco antes de las 6 de la mañana de este miércoles cuando el conductor, al parecer se habría quedado dormido y no pudo evitar caer de la carretera, fue por ello que se detuvo en ese lugar.
No hubo personas lesionadas en este hecho de tránsito, por lo cual no fue necesario el apoyo de algún cuerpo de emergencia, los trabajadores de la zona de obras se acercaron para abanderar el sitio y evitar algún otro choque en este lugar.
Por algunos minutos en la zona se hizo un poco de carga vehicular debido a las personas que se detenían a ver lo que había ocurrido, hasta que llegaron elementos de la Guardia Nacional División Carreteras para abanderar el hecho.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Unas grúas llegaron al sitio para comenzar las maniobras y retirar el transporte de carga del lugar, así mismo, el afectado pidió la intervención de su empresa de seguros para la reparación de los daños en su vehículo.