Un pesado camión de volteo, salió del camino y terminó volcado y en el fondo de un barranco, luego de que su conductor perdió el control, los hechos ocurrieron en la carretera estatal 200, a la altura del kilómetro aproximado 66, cerca de El Salitrillo, en el municipio de Tequisquiapan.
El camión de volteo en color blanco con placas para el servicio público federal, era guiado sobre la carretera, cuando su conductor, por razones que no fueron especificadas, perdió el control y se salió del camino, cayendo a un barranco casi 30 metros.
El conductor, como pudo, salió de la cabina y subió hasta la carretera, escaló entre la maleza hasta que logró llegar a la carretera, en ese punto, solicitó apoyo, acudiendo cuerpos de emergencia, quienes le brindaron la asistencia médica, sin necesidad de ser llevado a un hospital, aunque si informó a la empresa, dueña del camión, de lo ocurrido para que diera aviso a la aseguradora.
Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tequisquiapan, tomaron conocimiento del hecho de tránsito, por lo que solicitaron el apoyo correspondiente de grúas para comenzar con las maniobras y sacar el camión de ese sitio.
La zona fue resguardada por los policías, los movimientos se extendieron por más de cinco horas hasta que logró ser remolcada la pesada unidad hasta el corralón correspondiente.