Un camión tipo Torton terminó calcinado luego de que su conductor perdió el control salió de la carretera y volcó. El accidente se presentó en la carretera 431 en el acceso a la localidad de La Venta en el municipio de Pedro Escobedo.
Algunos vecinos indicaron que al escuchar la explosión salieron a ver lo que estaba ocurriendo y se llevaron tremenda sorpresa al ver el lago de fuego.
De inmediato pidieron el apoyo correspondiente a la línea de emergencia 911, por ello se desplegó un impresionante operativo de bomberos voluntarios y elementos de Protección Civil quienes cerraron el acceso en la carretera.
Al momento no se reportaron personas lesionadas o fallecidas, sin embargo, al cierre de esta edición las labores continuaban en el lugar para poder descartar la presencia de algún cuerpo en la cabina del camión.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
La carretera se mantuvo cerrada para permitir el trabajo de los cuerpos de emergencia, fueron un par de patrullas las que se mantuvieron realizando las labores correspondientes en la zona.