Un ciclista murió luego de ser embestido y arrollado por un camión de transporte público, el chofer de la pesada unidad se dio a la fuga, los hechos ocurrieron en Avenida del Río, esquina con Panamericana en el Sauz Alto, en Pedro Escobedo, poco después de las cinco de la tarde de ayer.
Trascendió de manera extra oficial, que el pesado transporte iba circulando sobre la avenida Panamericana, cuando ingresó a un costado del río, embistiendo al ciclista que fue arrastrado por varios metros, pasándole por encima, quedando su bici como mudo testigo.
Testigos de los hechos informaron de lo ocurrido a las autoridades, desplazándose elementos de Policía Municipal y paramédicos en cuestión de minutos, socorristas Protección Civil y de Bomberos Voluntarios, sólo confirmaron la muerte y taparon el cuerpo.
Del conductor de la pesada mole, no se tuvieron más datos pues escapó del sitio luego de lo ocurrido, la zona fue acordonada y resguardada por los elementos de seguridad pública, quienes se mantuvieron en la zona.
De los fatales hechos se informó a la Fiscalía General del Estado de Querétaro, para que comenzará la diligencia correspondiente en el sitio, al momento el hombre permanece en calidad de desconocido.