Brutal encontronazo entre un camión de transporte de personal y un auto ocurrió cuando uno de los dos conductores no cedió el paso al otro, en el crucero de la carretera estatal 200 a la altura de la comunidad de Los Cerritos en Tequisquiapan.
Se informó que el carro, un Ford Mondeo en color rojo, con placas de circulación para el Distrito Federal, iba saliendo del camino que conduce a la comunidad de Los Cerritos, pero al intentar ingresar a la carretera, fue embestido por el pesado transporte que lo arrastró varios metros, hasta dejarlo fuera de la cinta de rodamiento.
El chofer quedó atrapado dentro de los fierros retorcidos del auto, algunos testigos corrieron para tratar de ayudarlo, también dieron parte al 911, solicitando la intervención de una ambulancia, pues el hombre estaba herido.
Al sitio llegaron socorristas de Cruz Roja, luego de lograr liberar al lesionado, lo subieron a una ambulancia, donde fue estabilizado por varios minutos, siendo trasladado a un hospital ubicado en Paseo Central en San Juan del Río.
Del hecho ya habían tomado parte elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tequisquiapan, quienes abanderaron la zona durante el tiempo que los cuerpos de emergencia trabajaron en la zona.
El chofer del pesado transporte fue remitido ante la autoridad correspondiente, siendo ahí donde se le informó sobre los protocolos a seguir en este tipo de percances, además, será el peritaje correspondiente el que determine la responsabilidad de ambos involucrados.
Los dos vehículos fueron remitidos a un corralón como parte de los pasos a seguir en este tipo de situaciones.