Un carro y un camión escenificaron un percance cuando el pesado embistió y arrastró al vehículo, los hechos ocurrieron en avenida Paseo Central, en frente del Cbtis 145, con dirección a la carretera 57.
El conductor del auto, un Tsuru en color gris comentó que iba sobre la vialidad cuando recibió el impacto de un camión de transporte público que lo arrastró varios metros, incluso una de sus llantas se le ponchó.
Luego de detenerse el conductor quedó desorientado, algunos testigos pidieron el apoyo de cuerpos de emergencia acudiendo paramédicos de Protección Civil para brindar el apoyo necesario.
Al sitio acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes abanderaron la zona para evitar algún otro percance, en tanto movieron los vehículos para liberar la circulación, que estaba bloqueada.
Las dos partes pidieron el apoyo de sus empresas de seguros para que los daños fueran reparados, además de solicitar la intervención de una grúa para retirar el carro del punto ya que quedó sumamente dañado.