Un vehículo terminó con severos daños materiales luego de que se subiera al camellón de la calle Teófilo Gómez Centeno, al poniente de la ciudad, en hechos ocurridos ayer.
Fue cuando al llegar a la intersección con el Boulevard Alfonso Patiño que el conductor de un vehículo Bora en color gris, por razones desconocidas perdió el control de su unidad subiéndose al camellón central.
Ante tal evento elementos de PC acudieron a auxiliar al conductor y único pasajero de la unidad, fueron las bolsas de aire y el uso del cinturón de seguridad los que ayudaron a que resultara ileso.
La circulación se vio afectada pues muchas personas se detuvieron a ver qué es lo que había ocurrido, sin embargo, luego de ser bajado del camellón el carro fue orillado.
Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento, pero al no haber personas lesionadas se retiraron del lugar, el vehículo quedó en la zona en espera del arribo de la grúa para ser trasladado a un taller mecánico, pues por la condición en la que quedó era imposible que circulara de manera normal.