El incendio de una caldera en un área de pinturas al interior de una fabrica activó los servicios de emergencia que acudieron a la calle de Constituyentes en el parque industrial Valle de Oro, no se registraron persona lesionadas.
Aunque se desconocen las causas que ocasionaron el incendio en el interior de la caseta de pinturas, se supo que este siniestro activó de manera inmediata los protocolos al interior de la empresa, por lo que las brigadas de bomberos voluntarios que tiene la misma compañía se organizaron en cuestión de minutos.
Entre tanto los vulcanos sanjuanenses fueron activados en prevención de alguna contingencia mayor; dentro de la empresa los trabajadores comenzaron a combatir las lenguas de fuego, que por ser productos químicos y flamables, se expandieron de inmediato.
Como uno solo comenzaron a trabajar para controlar las llamas, al arribo de los vulcanos al exterior de la empresa el fuego prácticamente ya había sido controlado sin que se registraran personas lesionadas por este hecho, aunque se brindó el apoyo para los trabajos de enfriamiento de la zona.