Un choque ocurrió cuando la caja seca de un tráiler se desprendió y el chofer de otro pesado transporte no alcanzó a frenar y se impactó, los hechos ocurrieron en el kilómetro 162 de la carretera 57 con dirección a Querétaro.
El tráiler con doble caja seca era guiado sobre la autopista hacia el norte del país, al llegar al a zona de obras, en algún momento, una de las dos cajas que llevaba, se separó y quedó atravesada en el carril de alta velocidad, fue entonces que ocurrió el choque.
A pesar de lo aparatoso, los daños no fueron considerables y el conductor que iba en la pesada mole, resultó con heridas menores, por lo que no fue necesario que paramédicos de la zona de obras se lo llevaran al hospital luego de haberle brindado la asistencia médica necesaria.
Al lugar llegaron elementos de Guardia Nacional División Carreteras, quienes tomaron parte en este enésimo percance; el conductor que llevaba las dos cajas secas, dio aviso a la empresa dueña del camión para que acudiera el personal, fue solicitado el apoyo de la empresa de seguros para que respondiera por los daños ocasionados.